Susana & Luis

/ Postboda en Marrakech /

Recuerdo la cita con Susana y Luis para ver las fotos de la boda después de su viaje de luna de miel y mostrarles la maquetación del álbum. Hablamos de lo mucho que les gustó Marrakech, de las fotos tan bonitas que habían hecho, del ritmo de la ciudad, los colores, olores… Un destino increíble.
Todavía no sé muy bien cómo surgió, pero esa misma semana me llamaron por teléfono para hacerme una propuesta y al mes siguiente estábamos de postboda en Marrakech, fotografiando todos los rincones de la ciudad (y, por supuesto, haciendo un poco de turismo). Este tipo de sesiones son muy inspiradoras, mientras buscábamos localizaciones para el postboda en Marrakech, fuimos retratando a la pareja en las calles y mercados de esta ciudad tan singular.

Alt-J – Taro

Para nosotros la fotografía de boda es muy importante, pero sin duda, lo principal es que disfrutéis vuestro día. Damos mucha importancia a la confianza y cercanía, es algo esencial para obtener un buen resultado. Procuramos mezclarnos con el ambiente y pasar desapercibidos pero sin perder detalle de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Priorizamos que estéis cómodos durante todo el proceso y os mostréis tal y como sois. Es la mejor manera de tener unas fotos naturales en las que os veáis reflejados, un recuero real de vuestro día.  Reservamos un número limitado de fechas por temporada, además solo hacemos una boda por semana. De esta manera podemos entregar un trabajo cuidado y personalizado, sin demorar la entrega. El resultado final, un producto prácticamente artesanal.
Cerrar menú